miércoles, 13 de abril de 2011

Bulldog Francés


Jijiji ¡que agustito estaba Mufy en esta foto!

Este es un perro de la raza Bullgod Francés, estos perros son perfectos para vivir en un apartamento, pisito, estudio, en casa de la mama o en una chabola aunque se adaptan a vivir en una casa. Son perros caseros a los que no les gusta (y no les va bien) las largas caminatas. Lo cierto es que esta raza, como todas las de morro chato, no les va bien el calor excesivo y por ello prefieren el frio ya que por sus fosas nasales tan cortas el calor les hace no respirar muy bien.  También hay que tener cuidado con su dieta ya que es frecuente que sufran de sobrepeso y derivarse a problemas respiratorios.
Son perros a los que no podrias dejar de querer gracias no sólo a lo cariñosos que son, si no también por lo simpáticos, graciosos y juguetones que pueden llegar a ser. Bueno, y por su físico... ¡que redonditos y monos que son los jodios!
Si eres una persona con una vida pasiva, esta raza no te dará demasiados problemas, pero no olvidemos que antes de ser una raza es un animal y que necesita sus paseos diarios y entretenerse con su amo.
¡Gracias a Reyes por esta foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario